fbpx

Nuestra historia

``La educación es el arma más poderosa que puedes tener para cambiar el MUNDO``

Un día de mayo del 2020, empezó nuestra historia entre, llamadas y llamadas desde Madrid a Guayaquil Ecuador y viceversa entre, mi hermana la Dra. Rosa Piguave Espín y mi hija Lcda.  Lisette Zalamea Piguave analizando, cada día la situación actual de tantas personas y porque no las nuestras, por la que estábamos pasando, con la pandemia del la COVID-19.

Es entonces donde, nuestros pensamientos empezaron a volar y decir, porque no tener presente a nuestros niños, jóvenes bachilleres, universitarios y profesionales, en esta situación difícil en la que estamos atravesando decidí brindar este servicio y seguir con nuestro día a día, en el desarrollo familiar, personal y profesional.

Actualmente, en nuestro país Ecuador, a los profesores nos han bajado los sueldos, otros han perdido sus puestos de trabajo, cuando nosotros los profesores, somos los que compartimos los conocimientos y experiencias pensando en su futuro.

Todas estas situaciones, nos ha llevado a realizar este proyecto, que es nuestra ilusión para seguir aportando nuestra experiencia y desarrollo a la enseñanza colectiva.

Así nace    PIFIMEC , clases virtuales e interactivas, dedicada  exclusivamente  al apoyo o refuerzo  estudiantil, dirigido  a niños, jóvenes bachilleres, universitarios y a  todos los profesionales  que necesiten  una  actualización personalizada y que  piensen que cada día  tenemos  un futuro prometedor, donde estudiar es el avanzar hacia un éxito seguro..

 Nuestro eslogan como PIFIMEC es:

“#a una tecla de tu casa” Una red de profesionales educando.

Por todo esto, y con el apoyo incondicional de mi hermana y mi hija, quienes con su dedicación han impulsado a que este proyecto pueda alcanzar el fin deseado.

Muchas gracias.

Celeste Zoraida Piguave Espín

Pifimec  “#a una tecla de tu casa” Una red de profesionales educando.


Prepárate para el futuro

Ser un buen estudiante no depende únicamente de cuan inteligente seas: la verdad, la mayoría de los estudiantes tienen una inteligencia media. Y siendo así, ¿Por qué unos destacan más que otros? Bueno, en la mayoría de los casos, es porque son más disciplinados y organizados con sus estudios

Te ayudamos a conseguir buenas notas

Un buen rendimiento académico te ayudará a aprender más y obtener mejores posibilidades de acceder un empleo.
Un buen rendimiento académico no solo es sinónimo de un mejor aprendizaje, sino que, entre otras cosas, permite disfrutar de unas vacaciones libres de exámenes y materias pendientes, e incluso puede brindar mayores posibilidades de acceder un empleo. Las empresas de hoy buscan a los mejores estudiantes, eso es seguro.

Conozca a nuestro equipo

Un gran maestro es un gran artista y hay tan pocos como hay grandes artistas

Nuestro Equipo
Abrir chat
Pifimec.com, estamos para ti!
Hola!
¿En qué podemos ayudarte?
Pifimec siempre esta para ti!